La finca Bordablanca, ubicada en Lumbier y con una extensión de más 13 hectáreas, es un espacio en el que podemos dar a conocer la realidad de la agricultura ecológica, así como el trabajo que llevamos a cabo cotidianamente dentro del invernadero, en la zona del vivero, en nuestro secadero, en la recién estrenada sección de compostaje y en las diferentes parcelas donde cultivamos alrededor de 60 variedades distintas de plantas, arbustos y árboles con propiedades medicinales y aromáticas.
Te presentaremos además la casa realizada con criterios de bioconstrucción, abastecida por energías limpias y dotada de baños/composteras, descubriendo de esta manera los secretos del funcionamiento de esta construcción tan peculiar.
Dentro de la Finca Bordablanca se encuentra el Centro de Armonización Irati. Un centro de armonización, además de actuar sobre el entorno local en el que está situado, es una antena desde donde enviar y recibir informaciones sanadoras por y para el planeta en su conjunto, y ayudar a convertirlo en un mejor lugar donde vivir.
El Centro de Armonización actúa como un gran amplificador gracias a la pequeña Antena Armonizadora que incluye, y que es su elemento más importante. Además, está formado por un menhir situado en el centro del mandala del Universo, en torno al cual se extienden ocho círculos concéntricos de piedra.
Los ocho círculos están inscritos en un recinto cuadrado en cuyas esquinas hay cuatro grandes piedras talladas con los símbolos más usados desde tiempos ancestrales: el Tao, la Flor de la Vida, el Sri Yantra y el Triskel celta. A través de nuestras visitas guiadas, los visitantes del Parque Bordablanca podrán vivir la experiencia de situarse en el Centro de Armonización Irati y sentir su energía especial, o mismamente podrán aprovechar la paz y la armonía que inspira, para dedicar un rato de su día a la meditación.
Descárgalo y descubre lugares secretos y atractivos que de otra manera podrías perderte.
Suscríbete a nuestra lista de correo y serás el primero en conocer nuestras ofertas y novedades.
¡Prometemos no ser muy pesados!
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU